Fútbol Peruano

Lo que se jugará en la fecha 17 del Clausura de la Liga 1

El Clausura no se detiene, los equipos vuelven hoy lunes, los que están arriba en la tabla necesitan ganar sus encuentros.

Los resultados que se dieron en la fecha pasada, favorecieron a Universitario que quedó segundo (por goles) en la tabla, con chances directas para ganar el Clausura, hoy reciben al UTC de Cajamarca en el estadio Monumental. El duelo está pactado para las 20:30 p.m.  hora peruana. Los visitantes le sacaron un empate a Cristal y Melgar respectivamente cuando se enfrentaron.

Sus seguidores más cercanos; Sporting Cristal y Alianza Lima, no tienen margen de error en esta fecha cuando enfrenten a Sport Huancayo y Binacional respectivamente. De no conseguir resultados favorables quedarían casi sin chances de conseguir el Clausura. El ADT de Tarma, también esta quinto con opciones.

Por otra parte, el líder del Clausura visitará al Carlos Mannucci en la ciudad de Trujillo, la escuadra del Melgar de Arequipa se aferra al título y está obligado a ganar, la última fecha descansa y eso le jugaría en contra, ya que sus rivales ya descansaron.

Confirmado el descenso de Cantolao y del Deportivo Municipal, los otros tres equipos que buscan salvarse tendrán que ganar sus partidos restantes el Sport Boys, Comercio y Binacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar