Un punto de 12

Perú sumó su tercera derrota consecutiva

Con goles de Lionel Messi, la ‘albiceleste’ superó a la ‘blanquirroja’ que encadenó su tercera derrota seguida en las clasificatorias.

Perú vs Argentina: el combinado ‘blanquirrojo’ perdió 2-0 ante la ‘albiceleste’ el martes 17 de octubre por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

La estrella argentina, Lionel Messi, encaminó el triunfo de su selección con un doblete (32′ y 42), alcanzó su cuarto triunfo consecutivo y se consolidó en el liderato de las clasificatorias sudamericanas con puntaje perfecto (12 unidades). La ‘bicolor’ encadenó cuatro partido sin ganar, ni anotar goles y con un punto es penúltimo de la clasificación.

Las Eliminatorias 2026 se reanudarán en noviembre. Perú enfrentará a Bolivia en Lima y como visitante a Venezuela por la fecha 5 y 6, respectivamente. Argentina se medirá ante Uruguay en Buenos Aires y Brasil en las mismas jornadas.

La ‘Pulga’ aprovechó error defensivo de la ‘blanquirroja’ y quiso celebrar su triplete, pero estaba en posición adelantada. El árbitro acudió al videoarbitraje para dejar sin efecto su celebración.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar