Fútbol Internacional

Pochettino encontró seguridad en la defensa con Cucurella

El entrenador del Chelsea mencionó que con el lateral "lo único que puede pasar es que el equipo juegue mejor"

El comienzo de temporada de Marc Cucurella no fue bueno. Durante el primer mes sólo jugó un encuentro y su nombre se situó rápidamente dentro de las posibles salidas durante el próximo mercado de invierno. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos partidos.

Jugando incluso algunos partidos reconvertido al lateral derecho, el defensa ha logrado grandes partidos y su equipo ha sumado cuatro victorias y un empate cuando ha contado con su participación.

No es de extrañar que Mauricio Pochettino se deshaga en elogios. Refiriéndose al pasado partido ante el Arsenal, indicó que "se está entrenando bien, por eso ha jugado como hoy, contra un jugador muy bueno como Saka. De esta manera, lo único que puede pasar es que el equipo sea mejor”.

Y recordó que “cuando llegamos aquí hace tres meses, algunos jugadores estaban en una posición en la que quizá se quedaban o quizá se iban. Yo no conocía el pasado, sólo puedo elegir a los jugadores que creemos que pueden rendir. Marc Cucurella y el club decidieron que se quedara en el último mercado de fichajes”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES