¡Siempre el bicho!

Portugal clasificó a la Euro 2024

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 3 a 2 a Eslovaquia en un partido donde hubo lluvia de goles.

Portugal logró el billete para la Eurocopa-2024 al imponerse por 3-2 a Eslovaquia, con doblete del inmortal Cristiano Ronaldo, este viernes en Oporto. Por los portugueses anotaron Ramos al minuto 18 y Ronaldo por partida doble (29 de penal y 72), aunque acabaron sufriendo después de que David Hancko (69 y Stanislav Lobotka (80) marcaran para los elovacos.

Líder destacado en el grupo J con un pleno de 21 puntos tras siete partidos disputados, Portugal ya es inalcanzable para el resto de equipos de la llave, con Eslovaquia ocupando la segunda plaza con 13 puntos. Luxemburgo, que empató 1-1 en Islandia es tercero con 11 unidades, dos más que Bosnia, que se impuso 2-0 en su visita a Liechtenstein.

¿Lo novedoso? Pues "el bicho", Cristiano Ronaldo, se convirtió en el máximo goleador de su selección con 125 y 700 en toda su carrera. Inalcanzable los números que favorecen al jugador de Al-Nassr F. C. Además, logró llegar a su partido número 700 con la camiseta de Portugal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar