Seleccion Peruana

¿Será su debut en la ‘Bicolor’? Oliver Sonne está en la lista del Perú vs. Chile

En la mañana de este jueves, se ha anunciado la inclusión de Oliver Sonne en la convocatoria de la Selección Peruana que se medirá ante Chile en la tercera jornada de las Eliminatorias 2026. ¿Podría tener la oportunidad de jugar?

¿Será el momento en el que Oliver Sonne finalmente debute con la Selección Peruana? El futbolista danés ha sido incluido en la lista de 23 jugadores de la 'Blanquirroja' para enfrentar a Chile en la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Aunque cabe recordar que viajaron 29 futbolistas en total, y que seis de ellos no estarán en la alineación final para el enfrentamiento en el estadio Monumental de Santiago. La decisión de si Sonne tendrá algunos minutos en el esperado 'clásico del Pacífico' recae en el 'profe' Juan Reynoso.

La convocatoria de este jugador danés ha generado una gran expectación en la afición peruana. Tras haberse entrenado con sus compañeros durante algunos días, parece que es poco probable que Sonne esté en el once inicial del equipo, pero existe la posibilidad de que haga su debut con la camiseta de la 'Bicolor' en la segunda mitad del partido. No obstante, esto dependerá en gran medida de cómo se desarrolle el enfrentamiento en tierras chilenas.

Previo al compromiso, Juan Reynoso habló sobre la adaptación de Oliver Sonne, quien nació en Dinamarca y llegó a Perú hace solo unos días. Reynoso comentó que es una experiencia nueva para el jugador y que está alternando entre el español e inglés en su comunicación. Además, destacó el ambiente amigable y la disposición de los compañeros para ayudar a Sonne en su proceso de adaptación. El entrenador notó que el jugador se mostraba comprometido y serio en su trabajo desde el momento en que pisó la cancha.

El partido entre Perú y Chile, que es un evento muy esperado en la región, está programado para jugarse el jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. (hora peruana). La transmisión en vivo del partido estará disponible en diversos canales de televisión en Perú y Chile, y en otros lugares se ofrecen alternativas para ver el partido. Es importante recordar que se debe evitar recurrir a señales ilegales para ver el partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar