Seleccion Peruana

Tras conferencia de prensa: las imágenes de la reunión de Reynoso con Bryan Reyna y Jairo Concha

Luego de la derrota con Argentina y sus polémicas declaraciones en conferencia de prensa, Juan Reynoso se reunió con el volante y delantero de la blanquirroja.

El panorama de la Selección Peruana en las Eliminatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 se torna cada vez más desafiante. Tras una derrota de 2-0 ante Argentina en la última jornada, la 'bicolor' se encuentra en una posición desalentadora, ocupando el penúltimo lugar con apenas un punto en su haber. Las palabras del estratega Juan Reynoso han sido especialmente llamativas, al señalar la falta de resistencia de jugadores como Bryan Reyna y Joao Grimaldo, atribuyendo este problema a las carencias de la liga local.

Horas después de sus declaraciones, se capturó en video una reunión entre Reynoso y dos jugadores del Alianza Lima, Jairo Concha y Bryan Reyna, quienes, de manera notable, solo el último pudo sumar minutos en el enfrentamiento contra los 'albicelestes'. Esto ha añadido un matiz intrigante a la situación, generando preguntas sobre las decisiones de convocatoria y el rendimiento de los jugadores.

Algunos futbolistas que no estuvieron en la lista también han sido objeto de explicaciones por parte de Reynoso. Mientras algunos tuvieron la oportunidad de trabajar previamente con el cuerpo técnico antes del partido contra Chile, otros no tuvieron esa oportunidad. En cuanto a los próximos desafíos, la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en un enfrentamiento programado para el 16 de noviembre en La Paz. Las estadísticas actuales reflejan una situación preocupante: Perú ha pasado 4 partidos completos sin rematar a puerta en las Eliminatorias, mientras que sus oponentes han logrado 18 remates al arco en esos mismos enfrentamientos. Mr.Chip ha revelado estas cifras, resaltando la gravedad de la sequía goleadora de la 'Bicolor' y advirtiendo sobre la dificultad histórica que enfrentan los equipos que comienzan las Eliminatorias sin anotar un solo gol en sus primeros 4 partidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar