¡Norte y Sur agotados!

Así va la venta las entradas para el Perú vs. Venezuela

A través de la página de Joinnus, se lanzó a la venta los boletos para el duelo de la Selección Peruana frente a la ‘Vinotinto’.

Este miércoles empezó la venta de las entradas para el duelo de Perú vs. Venezuela, por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Por supuesto, la Selección Peruana tiene como objetivo sumar de a tres en el Estadio Nacional (Lima) y, para, ello necesitará el apoyo de todos los hinchas de la bicolor para lograr dicho objetivo. Ojo, antes tiene otra misión: visitar este jueves a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

A través de la cuenta oficial de la ‘bicolor’ en X (antes Twitter), se dio a conocer el anuncio, lo que desencadenó que en cuestión de minutos se agotaran las entradas más ‘cómodas’ para este compromiso, ubicadas en las tribunas note y sur, que tenían un valor de 120 soles. Luego se terminó las entradas para la zona Oriente lateral, que costaban 350 soles.

Los boletos que se encuentran disponibles están ubicadas en las localidades de Oriente central (420 soles), incluyendo el área destinada a la hinchada visitante. Todo occidente también está disponible, siendo la parte lateral a costo de 500 soles y el área central a 620 soles.

Finalmente, el área denominada Pullman (en medio de la tribuna occidente) tiene un valor de 850 soles. Cualquiera de esas entradas las podrás comprar en el portal de Joinnus.com. No olvidar que el compromiso frente a Venezuela se jugará el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar