SELECCIÓN PERUANA

Bolivia recibe a Perú en La Paz

Por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el estadio Hernando de Siles, albergará un duelo más entre ambas escuadras.

Bolivia versus Perú por Clasificatorias.

La Selección Peruana, se encuentra en la obligación de sumar de a tres puntos. Esta último en la tabla de posiciones, tan solo logró sumar un punto de 12 posibles y lo hizo en su visita a Ciudad del Este cuando empató contra Paraguay en la primera fecha.

Por otra parte, el equipo boliviano, quiere aprovechar su localidad y quedarse con los tres puntos y volver a la senda del triunfo. El último registro de ambos equipos es de hace casi un año, el pasado 22 de noviembre del 2022, se enfrentaron en un amistoso que se dio en el estadio Monumental, duelo que lo ganó Perú con gol de Luis Ibérico.

Por Clasificatorias, los números de visita para Perú, no son favorables. De los últimos 10 encuentros, tan solo se pudo lograr un empate en el proceso de Brasil 2014. Para el mundial de Rusia 2018, los puntos se los otorga el TAS, luego de un reclamo que presento la selección chilena.

La Selección Peruana partió el día miércoles por la tarde. Juan Reynoso, practicó con el posible 11 que arrancará la tarde hoy. Recordemos, que Perú viene de perder de local 0-2 ante la Argentina de Messi. Por otro lado, el panorama para Bolivia es muy similar, no ha logrado sumar punto alguno y ambos se encuentran relegados en las últimas posiciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar