Selección Peruana

¡Con algunas sorpresas! Probable alineación de Perú vs. Bolivia, por Eliminatorias

Juan Reynoso es consciente de que necesita de una victoria para escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026. Por este motivo, alista su mejor once para triunfar ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Este jueves 16 de noviembre, la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Bajo la dirección de Juan Reynoso, la 'Bicolor' se prepara para este desafiante encuentro en el estadio Hernando Siles de La Paz, uno de los escenarios más difíciles del continente. Con el objetivo de sumar tres puntos y mejorar su posición en la tabla -actualmente en la penúltima posición con un punto-, Reynoso planea desplegar su mejor once, que podría incluir algunas novedades como la titularidad de Piero Quispe.

El estratega, conocido como el 'Ajedrecista', está decidido a no guardar nada y sacar a relucir su mejor arsenal. Una de las posibles modificaciones se encuentra en la línea ofensiva, donde Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula son opciones para liderar el ataque. La determinación es clara: sumar de a tres para avanzar en la tabla de posiciones y consolidar el rendimiento del equipo peruano.

Este enfrentamiento será un verdadero desafío, considerando las condiciones del estadio en La Paz, conocido por su altitud. El trabajo previo de la Selección Peruana ha estado centrado en adaptarse a estas condiciones y estar preparados para el complicado duelo. Juan Reynoso confía en la calidad de su equipo y apunta a una actuación destacada para conseguir un resultado positivo.

En resumen, el jueves se espera un partido intenso donde la Selección Peruana buscará superar a Bolivia en su propio terreno. Con novedades en la alineación, la presencia de Piero Quispe y las opciones en la delantera, el equipo dirigido por Juan Reynoso buscará sumar puntos clave en su camino hacia las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar