Se sincera

Darvich, la joya alemana, y su adaptación en Barcelona

"Irme al Barça me ha hecho madurar; estoy viviendo solo por primera vez y lejos de casa, pero mejora cada semana, estoy contento", asegura.

Barcelona.- Darvich, quien lidera a su selección como capitán, se encuentra inmerso en una temporada intensa con la oportunidad de lograr el título mundial. Este verano, dejó su país para unirse al Barça, donde actualmente experimenta un proceso de adaptación.

Aunque ha sido suplente en el Barça Atlètic, Darvich es titular en la Youth League con el juvenil A. Xavi lo sigue de cerca y ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo. En una entrevista con la web de la FIFA, Darvich abordó este proceso.

Al preguntarle si su traslado al Barça le ha ayudado a madurar, respondió de manera contundente. "Creo que sí, porque es algo completamente nuevo. Estoy viviendo solo por primera vez, y al principio es difícil estar lejos de casa, pero creo que mejora cada semana, y por eso estoy satisfecho".

Darvich también mencionó a su gran ídolo, un jugador clave en la historia del Barça. "Messi siempre ha sido mi ídolo, es un jugador increíble y tiene un pie izquierdo muy bueno, al igual que yo. Diría que eso es lo que me lleva a seguirlo tanto".

Aunque desempeña un papel diferente en el Barça en comparación con su selección, donde debe asumir un liderazgo más pronunciado como capitán, Darvich vive esta situación con naturalidad.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar