Deportes

El club de los 100 millones

Ya son cinco los jugadores del Madrid que valen más de 100 millones, algunos han duplicado o triplicado su valor, y Bellingham ya es el cuarto más caro del mundo por detrás de Haaland, Mbappé y Vinicius.

Jude Bellingham, el jugador más caro del Real Madrid

Más allá de sus resultados y cifras en el campo de cada uno de los protagonistas, lo que evidencia el mercado es que la apuesta del Real Madrid por el talento joven es rentable.

En la última valoración de mercado de Football Benchmark, Jude Bellingham aparece ya como el jugador más valioso del equipo y de la Liga por detrás de Vinicius, con 153,9 millones de euros, por los 163,5 de su compañero.

Pero en el ránking del valor de cada miembro de la plantilla aparecen en lo más alto la mayor parte de fichajes jóvenes del club blanco estos últimos años, lógico, por un lado, pero no tanto que hayan duplicado o triplicado su valor.

Otro ejemplo es el caso de Valverde, que ya se ha sumado al club de los 100 millones (109.10), cuarto por detrás de Tchouaméni (109,5). Lo del uruguayo es el ejemplo más relevante de la inversión bien hecha, puesto que se pagaron cinco millones a Peñarol


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES