Deportes

Guti: "Mourinho no es el perfil de entrenador para el Real Madrid"

A mí me gustaría ver a Zidane otra vez en el Real Madrid... “Ya hubo etapas con Mourinho que me aburría viendo jugar al Real Madrid"

Guti, vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Guti, José María Gutiérrez, exfutbolista de 46 años que jugó de 1995 a 2010 en el primer equipo del Real Madrid, habló en el programa El Chiringuito sobre su favorito para sentarse en el banquillo del Madrid en el caso de que Ancelotti no siguiese la próxima temporada.

Jose Pedrerol le preguntó a Guti si le gustaría ver a Mourinho entrenando en el Real Madrid, y la respuesta del exfutbolista merengue fue clara: "A mí me gustaría ver a Zidane otra vez en el Real Madrid... Yo hubo etapas con Mourinho que me aburría viendo jugar al Real Madrid, es la realidad"

"Mourinho no es el perfil de entrenador para el Real Madrid", dejó claro el exentrenador del Almería. "¿Por qué no una tercera etapa de Zidane en el Real Madrid? Hay entrenadores que pueden estar mucho tiempo y pasar muchas etapas en el Madrid, porque son los ideales", apuntó.

En su intervención en el programa 'El Chiringuito' Guti destacó que "al madridismo le encantan las palabras de Bellingham, su comunión con la grada", "me da vergüenza cuando veo imágenes mías jugando" e incluso reconoció que "Isco es el que más me recuerda a mí", afirmo el ex jugador merengue. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES