Deportes

Isco da el susto en el entrenamiento.

El malagueño se retiró por unas molestias gástricas.

Isco Alarcón con la camiseta del Betis.

Isco Alarcón ha dado esta mañana el susto en la sesión de entrenamiento del Betis que ha tenido lugar en el Benito Villamarín. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego apenas cinco minutos después de arrancar la sesión y pronto se encendieron las alarmas porque el jugador comenzó la semana trabajando al margen del equipo, pero desde el club informa que el motivo han sido unas molestias gástricas.

El malagueño ha realizado trabajo específico con los recuperadores durante la semana pudo volver ayer con el equipo en la sesión del miércoles en la ciudad deportiva, pero en la imagen difundida por 101TV Sevilla se ve desistir al futbolista después de unos primeros minutos tocando el balón.

Afortunadamente su retirada del césped no tiene nada que ver con las molestias que venía arrastrando. Rui Silva, por su parte, se ha quedado trabajando en su recuperación en la cudad deportiva.

El Betis arranca este domingo una nueva tanda de partidos hasta final de año con el duelo ante Las PalmasOchos encuentros entre compromisos ligueros, de la Europa League y de la Copa del Rey para los de Manuel Pellegrini que, antes del parón, acabaron con el empate en el derbi contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (1-1).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES