De mal a peor

La selección peruana podría sufrir resta de puntos tras el duelo ante Venezuela

Según el medio Antena 2, se viene estudiando la posibilidad que la selección peruana pueda sufrir una resta de puntos por los incidentes que hubo en el partido ante Venezuela.

Perú.- La selección peruana podría tener un nuevo problema en las Eliminatorias 2026, y es que a pesar del mal momento que vive en lo deportivo, ahora también se ha sumado la posibilidad que pueda ser sancionada con una resta de puntos en la tabla.

¿Cuál es la razón? Pues, el portal Antena 2 indicó que los incidentes que hubo en el partido ante Venezuela podrían pasarle factura a la Bicolor y ser sancionados de esta forma por parte de la FIFA, debido a los incidentes que hubo en el partido ante Venezuela.

“Se confirmó que dos selecciones podrían recibir una sanción en puntos por hechos ocurridos en la sexta fecha de la Eliminatoria. La decisión sería tomada por la FIFA por hechos que ocurrieron fuera del terreno de juego", indicó el citado medio de comunicación.

"La situación se debería a los incidentes ocurridos en el partido entre Perú y Venezuela. Cabe recordar que allí, los jugadores e hinchas de la vinotinto fueron agredidos con insultos racistas y un mal trato evidente por parte de la policía y las autoridades peruanas", agregó.

Según lo informado por Antena 2, la selección peruana recibiría este castigo de la FIFA y no de CONMEBOL porque estos últimos emitieron un comunicado deslindándose de cualquier responsabilidad en las Eliminatorias 2026, ya que mencionó que este torneo es organizado por el ente que preside Gianni Infantino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar