Deportes

Laporta y la lesión de Gavi: "Xavi tiene elementos suficientes"

El presidente y el director deportivo azulgrana confían en la actual plantilla y descartan, de entrada, realizar incorporaciones en el mercado de invierno por este último contratiempo.

Gavi, lesionado actualmente en el Barcelona

El presidente Joan Laporta lamentó en los Premios MARCA la lesión de Gavi y ha afirmado que, por el momento, la entidad azulgrana no se plantea reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Por su parte, Deco ha insistido en que el plazo de fichajes de enero no es un escenario sencillo y ha insistido en su confianza en la actual plantilla. En cualquier caso, no ha cerrado la puerta a un fichaje de forma definitiva.

"Es una desafortunada lesión. Lo importante es que se recupere porque Gavi tiene mucho presente y mucho futuro aún. El club está a su lado para lo que sea necesario. Delegamos en nuestro director de fútbol que es Deco".

El mercado de invierno es siempre duro y difícil. Sentimos mucho la lesión de Gavi. Gavi es insustituible, lo he dicho ya públicamente. No encontraremos ningún jugador como él y no es tan fácil. Debemos centrarnos en lo que tenemos. Creo que tenemos una plantilla importante, estamos recuperando futbolistas. En el momento justo, si tenemos que hacer algún cambio lo sabrá toda la prensa".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES