¡Contra Reynoso!

Latorre: “Hay que avisarle que el partido se está jugando en ese momento”

A través de sus redes sociales, el exfutbolista y comentarista deportivo criticó duramente al técnico de la selección peruana.

La Selección Peruana sigue sin poder celebrar en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, teniendo a Bolivia como su último rival. La ‘Verde’, con goles de Henry Vaca y Ramiro Vaca, se impuso por 2-0 y sumó sus tres primeras unidades en las Clasificatorias, dejando en el último lugar a la ‘Bicolor’ de Juan Reynoso. Así pues, el desempeño del equipo incaico dejó mucho que desear, motivo por el que las críticas de diferentes personalidades del fútbol no tardaron en aparecer contra el DT nacional.

Uno de los que más criticó al ‘Ajedrecista’ fue Diego Latorre, quien se refirió a una imagen en la que el estratega peruano realizaba apuntes mientras caía ante el combinado altiplánico. Si bien el exjugador de Boca Juniors realizó un comentario al aire en forma de indirecta, luego lo hizo directamente, citando la toma en la que aparece el DT de la ‘Blanquirroja’.

Uno de los más criticó al ‘Ajedrecista’ fue Diego Latorre, quien se refirió a una imagen en la que el estratega peruano realizaba apuntes mientras caía ante el combinado altiplánico. Si bien el exjugador de Boca Juniors realizó un comentario al aire en forma de indirecta, luego lo hizo directamente, citando la toma en la que aparece el DT de la ‘Blanquirroja’.

Eso sí, esta no fue la única crítica de Latorre a Reynoso, puesto que luego subió un video donde señalaba que este tipo de acciones (anotar en su pizarra) está referida a la impresión que busca causar el técnico ante las cámaras, dejando de lado lo que es el juego. “Están todo el tiempo con la libreta, a mí me da la sensación de que el marketing le está ganando a lo sustancial, a lo verdadero, a lo real, porque sino no se entiende. Cualquier entrendor de fútbol se da cuenta cuando pateó mal, por qué, no hace falta anotarlo en la libreta, además tienes mil ayudantes de campo. Es muy extraño”, sostuvo el comentarista.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar