Fútbol Internacional

Liverpool recibe a Luis Díaz en gran nivel para visitar al líder City en Premier

Luis Diaz se sumó este jueves a los entrenamientos con Liverpool tras brillar con la Selección Colombia en Eliminatorias. El sábado jugarán con Manchester City por la Premier League.

Luis Diaz se integró al equipo del Liverpool.

Hace casi dos semanas se fue mejor de ánimo por la liberación de su padre para disputar la doble fecha de la ronda de clasificación con ColombiaRegresa fortalecido futbolísticamente, respaldado por todo el país y con dos goles para el triunfo histórico frente a Brasil en Barranquilla.

Liverpool celebra esa presente. Diaz es la estrella de Colombia indicó sobre el desempeño de su atacante en el estadio Metropolitano. "Lucho" también retomó prácticas en buena condición física, sin lesiones. Lo acompañaron el resto de convocados sudamericanos.

“Se sumó el contingente sudamericano que ha estado de servicio con sus respectivas naciones, participando también Alisson Becker, Darwin Núñez y Alexis Mac Allister”, informó el club.

Su equipo viene invicto en las últimas cinco fechas del torneo y está segundo de la tabla, a un punto del líder y campeón Manchester City. Una victoria en este partido por la fecha 12 lo pone al comando de la Liga. Díaz volvería a la titular en esta competencia en la que jugó 643 minutos en 11 partidos de la temporada. Marcó tres goles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES