España

Luis Díaz, en la mira del FC Barcelona

Según Christian Martin, periodista argentino radicado en Europa, en el seno del Barcelona estudian la posibilidad de incorporar al delantero, quien tiene contrato con el Liverpool hasta mediados de 2027.

El mundo futbolístico está en vilo debido a los recientes rumores que envuelven al talentoso extremo colombiano Luis Díaz, destacado jugador del Liverpool en la Premier League. A pesar de tener contrato con el club inglés hasta 2027 y expresar en varias ocasiones su satisfacción en Inglaterra, las especulaciones sobre su futuro han resurgido, esta vez vinculándolo al FC Barcelona. La 'bomba' informativa fue lanzada por el periodista argentino Christian Martin durante el programa Fútbol Total en DIRECTV Sports.

Según Martin, el Barcelona estaría interesado en fichar a Luis Díaz como refuerzo para su banda izquierda, buscando potenciar su juego ofensivo. "En el Liverpool están esperando, en algún momento, una oferta del Barcelona por Luis Díaz", reveló el periodista desde Europa. Además, Martin aportó detalles sobre las posibles negociaciones, indicando que el Barcelona estaría considerando ofrecer a Frenkie de Jong como parte de la operación.

"Sería Frenkie de Jong el indicado. De Jong iría al Liverpool y que, si dan los números, Luis aceptaría ir al Barcelona", afirmó Martin. Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, ha generado una ola de especulaciones y expectativas entre los aficionados de ambos clubes.

La versión del periodista se basa en un deseo que Luis Díaz expresó durante sus primeros días en el fútbol profesional. En una entrevista cuando iniciaba su carrera con Junior, el colombiano confesó su cariño por el Barcelona y su sueño de jugar en el equipo azulgrana cuando diera el salto al fútbol europeo. La posibilidad de ver a Díaz con la camiseta del Barcelona, con De Jong en sentido contrario, añade un elemento intrigante a la rumorología del mercado de fichajes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar