Fútbol Internacional

Nacional - Millonarios, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de vuelta de la final de Copa Colombia

La serie está abierta tras el 1-1 de El Campín. Complicado en los cuadrangulares, Nacional apunta a todo en esta final de Copa Colombia que jugará este jueves 23 de noviembre a las 8 PM frente a Millonarios en el Atanasio Girardot.

Millonarios listo para la final de esta noche.

Se define otro campeón en Colombia. Para el equipo antioqueño representa aliviar una temporada tensa en lo deportivo, en la que se distanció de sus hinchas. También, asegurar un cupo a la próxima Conmebol Libertadores

Vencer a Millonarios repararía el orgullo tras la derrota de mitad de año. Está en su casa, frente a su gente. Para el embajador resulta importante ampliar la superioridad que tiene frente a los verdolagas en los últimos meses.

Le ganó un título de liga y el primer partido de las semifinales. Una tercera conquista consecutiva con Alberto Gamero ratificará su dominio en el país.

El local es colero de su cuadrangular por las dos derrotas frente a los albiazules y en el clásico antioqueño. Su fútbol es irregular. "Hay que trabajar y ajustar", explicó el DT Jhon Bodmer.

En el campeón hay más tranquilidad por el nivel de juego y físico en este remate de la temporada. "Nos hemos preparado muy bien. Somos conscientes que hemos tenido una gran cantidad de partidos, muy seguidos. Este equipo en la parte mental y física está en la mejor forma", indicó el defensor Andres Llinas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES