Fútbol Internacional

Nacional y Millonarios definen al campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot

Atletico Nacional buscará su segundo título del año al enfrentarse este jueves a Millonarios en el juego de ida de la Copa Colombia, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional y Millonarios definen al campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot

El conjunto antioqueño logró a comienzo del 2023 la Superliga colombiana superando en la final al Deportivo Pereira, ganando la serie por un marcador global de 5-3 y también disputó la final del Torneo Apertura de la Liga colombiana, cayendo frente al elenco Embajador.

Empató en la ida 1-1 en El Campin con anotación de Dorlan Pabón, resultado que deja abierta la serie, pero con una pequeña ventaja para el equipo que jugará de local. Está golpeado pues el pasado fin de semana perdió 1-2 frente al Independiente Medellín, por la segunda jornada del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

Los dirigidos por el técnico Jhon Bodmer no han tenido un buen arranque en los cuadrangulares y tienen muy comprometida su clasificación a la final pues no han sumado puntos y dos de sus rivales picaron en punta con seis unidades.

Para este compromiso, el entrenador bogotano entregó una lista con 18 jugadores, entre los que se destacan el regreso del lateral derecho Edier Ocampo; el lateral izquierdo Álvaro Angulo; el mediocampista Neyder Moreno y el delantero Eric Ramírez.

“Hicimos un buen trabajo en Bogotá. Debemos estar más concentrados, cualquier detalle en el que te equivoques, te puede costar. Creo que mañana va a ser una linda noche para Nacional”, sostuvo el D.T.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES