Seleccion Venezuela

“Parásitos”: el comentario de Rondón contra peruanos por el trato a Venezuela en Lima

El delantero de la selección de Venezuela respaldó el comunicado de la FVF, que en redes sociales condenó las agresiones de la Policía peruana a los jugadores llaneros.

El delantero estrella de la selección venezolana, Salomón Rondón, expresó su respaldo al comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de las redes sociales. En dicho comunicado, la FVF condenó enérgicamente las agresiones sufridas por los jugadores venezolanos a manos de la Policía peruana durante su estancia en el país sudamericano. Rondón, reconocido por su destacada trayectoria en el fútbol internacional, se sumó a la indignación de la federación ante estos lamentables incidentes.

La Federación Venezolana de Fútbol utilizó sus plataformas digitales para denunciar públicamente las acciones violentas de las fuerzas policiales peruanas, subrayando la gravedad de tales comportamientos que afectaron a los integrantes de la selección nacional. La solidaridad de Salomón Rondón refleja la unidad del equipo ante este tipo de situaciones, destacando la importancia de un trato respetuoso y profesional hacia todos los equipos participantes en eventos deportivos internacionales.

Este respaldo de Salomón Rondón se suma a la creciente preocupación por la seguridad y el trato adecuado hacia los deportistas en competiciones internacionales. La controversia generada por las agresiones sufridas por la selección venezolana ha llevado a un llamado generalizado a la reflexión sobre la necesidad de garantizar un ambiente seguro y amigable para todos los participantes en eventos deportivos de esta magnitud.

El episodio también ha avivado el debate sobre la importancia de la conducta de las fuerzas de seguridad en el contexto del deporte, resaltando la necesidad de salvaguardar la integridad física y emocional de los atletas, independientemente de su nacionalidad. Salomón Rondón y la FVF esperan que este incidente sirva como catalizador para mejorar los protocolos de seguridad y promover un ambiente de competición en el que el respeto sea primordial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar