Empate amargo

Perú empató 1 a 1 ante Venezuela y es último lugar en las Clasificatorias 2026

Perú recibió al cuadro de Venezuela en el marco de la fecha 6 de las Eliminatorias 2026.

Perú.- Venezuela rescató este martes una valiosa igualdad frente a Perú en el Estadio Nacional, con lo que se consolidó en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En tanto, el cuadro peruano está en el fondo.

Un gol de Jefferson Savarino a los 53 minutos emparejó la cuenta de la anotación que conquistó a los 17 minutos Yoshimar Yotún para la Selección Peruana. De esta manera, la Vinotinto llega a las 9 unidades y se mantiene en la zona de clasificación mundialista.

Perú, por su parte, mostró momentos de buen fútbol en la primera mitad, pero en la segunda cayó nuevamente en una laguna de errores y en el bajo nivel que sepultó sus aspiraciones de cerrar el año fuera del último lugar de la clasificación, que ocupa con solo 2 unidades en seis jornadas.

A pesar del sinsabor del empate, la bicolor mostró sus mejores minutos de juego en las actuales eliminatorias en la primera mitad del choque, que dominó con solvencia, aunque solo pudo anotar un gol a pesar de contar con varias opciones claras.

Al final, la Selección Peruana registró apenas un punto y sigue en el fondo de las Eliminatorias. La situación es delicada y hoy la atmósfera en la blanquirroja nos indica que se necesita un cambio de timón en el equipo de todos. Veremos si en la Federación Peruana de Fútbol también se dan cuenta de ello.

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar