Comienzan los galardones

Perú sumó sus dos primeras medallas en los Juegos Parapanamericanos

Milagros Palomino consiguió plata y Jorge Arcela bronce en la modalidad Tiro R3 rifle de aire tendido 10m mixtos.

Perú consiguió este sábado sus dos primeras medallas en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, gracias a la presentación de Milagros Palomino con presea de plata y Jorge Arcela con el bronce en el Para tiro deportivo. Ambos paradeportistas subieron al podio en la modalidad Tiro R3 rifle de aire tendido 10m mixtos. La ganadora de la prueba fue la colombiana María Restrepo.

“Esto va para mis padres, para todo el Perú, mis compañeros y que puedan esforzarse para llegar a su objetivo. Esto empezó hace cuatro años en Lima 2019 donde llegué a la final. A Santiago 2023 he llegado bien preparada”, declaró emocionada Milagros Palomino.

Asimismo, Jorge Arcela indicó estar muy satisfecho con su participación. “Muy contento por lo que hice, la batalla que dimos mi compañera y yo en la disputa por la plata y el bronce. Se siente mucho la adrenalina. Muy feliz y a seguir preparándonos para lo que viene. Orgulloso por el trabajo realizado”, dijo. “Dos medallas son muy importantes para nuestro país”, agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - Juegos Parapanamericanos Santiago 2023