Seleccion Peruana

Tras participar en la despedida de Lobatón: Ricardo Gareca regresó a Argentina

El técnico argentino llegó a Lima para participar de la despedida del exvolante de Sporting Cristal, pero al término de este, tomó un vuelo de regreso a su país.

Ricardo Gareca, uno de los entrenadores más queridos en Perú, sigue siendo recordado por su destacado desempeño al frente de la Selección Peruana durante siete años. Recientemente, participó en la despedida a Carlos Lobatón, recibiendo una ovación del público. Tras el evento, regresó a Buenos Aires.

El lunes por la noche, Gareca fue visto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, abordando un vuelo directo a Buenos Aires para continuar con sus actividades programadas. Durante su estadía en Perú, se tomó fotos con aficionados del fútbol que lo reconocieron. Gareca fue invitado al evento en honor a Lobatón, donde dirigió al equipo blanquirrojo en la despedida.

En el evento, también participaron otros entrenadores como Roberto Mosquera, Sergio Blanco, Carlos Valderrama, Leandro Franco, Johnnier Montaño, Nicolás Ayr, Renzo Sheput, William Chiroque, Erick Delgado, Andrés Mendoza, Sergio Leal, Alberto Rodríguez y Jorge Soto.

Respecto a la actualidad de Ricardo Gareca, tras su exitoso paso por la Selección Peruana, su futuro en cuanto a nuevos proyectos es incierto. Después de dirigir a Vélez Sarsfield en Argentina, no se ha confirmado su próximo club. Aunque ha habido especulaciones sobre un posible regreso a la Selección Peruana, Gareca ha evitado abordar el tema, centrándose en eventos específicos, como la despedida de Lobatón. En la Federación Peruana de Fútbol, aún no se ha confirmado la salida de Juan Reynoso, y Gareca ha optado por no hacer comentarios al respecto.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar