Seleccion Peruana

Tras partido con Bolivia: Juan Reynoso resaltó mejora importante de la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana considera que el equipo ha mostrado una evolución en las últimas semanas, lo que intentará plasmar en el resultado, este martes, ante Venezuela.

El pasado jueves, la Selección Peruana experimentó una derrota de 2-0 ante Bolivia en la quinta fecha de las Eliminatorias, resultando en un descenso al último lugar de la tabla. A pesar de los números adversos, Juan Reynoso demostró tranquilidad al destacar la evolución del equipo frente a los altiplánicos. Según el técnico, el desempeño en este encuentro reflejó una mejora significativa, comparado con actuaciones anteriores bajo su dirección.

En una conferencia de prensa, Reynoso subrayó la importancia del enfoque colectivo en el fútbol y expresó su satisfacción con el rendimiento ante Bolivia. Reconoció la geografía desafiante y afirmó esperar que el equipo continúe fortaleciendo su desempeño en los próximos partidos. Aunque los resultados no fueron favorables, el entrenador resaltó la evolución positiva del equipo en una situación geográfica poco familiar.

El estratega mostró comprensión hacia los jugadores de la Selección Peruana, considerando que muchos llegaron a estos partidos después de una temporada agotadora en sus clubes. Agradeció a los jugadores por su compromiso y esfuerzo, reconociendo el desgaste físico que enfrentaron en competiciones como la Sudamericana. A pesar de la difícil situación en la tabla de posiciones, Reynoso instó a la afición a brindar su apoyo en los partidos venideros, ya que cree que el respaldo de la hinchada puede motivar a los jugadores.

En cuanto a la transmisión del próximo partido entre Perú y Venezuela, se proporcionaron detalles sobre los canales que transmitirán el encuentro en diversos países de Sudamérica. Entre ellos se encuentran ATV, América TV y Movistar Deportes en Perú, y una lista de canales en otros países como Globo en Brasil, TyC Sports en Argentina, y Caracol TV en Colombia.

Finalmente, se informó sobre el horario del próximo enfrentamiento entre Perú y Venezuela, programado para el martes 21 de noviembre a las 9:00 p.m. hora local. Se proporcionaron las horas específicas en diferentes países de la región, desde Argentina y Uruguay hasta México y España.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar