Fútbol Peruano

Freytes y Arregui llegaron a un acuerdo con Alianza Lima

Los futbolistas argentinos llegaron a un acuerdo con Alianza Lima para defender sus colores en 2024, año en el que los íntimos tendrán dos competencias: la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores.

Ambos jugadores son los nuevos refuerzos de Alianza Lima.

Alejandro Restrepo arrancará el próximo 11 de diciembre la pretemporada con Alianza Lima, pero el DT ya envió un claro mensaje: la base de su equipo arranca desde su propio campo. Así es más sencillo de entender por qué se confirmó que el zaguero Juan Pablo Freytes y el volante Adrián Arregui ya tienen un acuerdo con la institución blanquiazul.

Con relación a Juan Pablo Freytes, defensa central de 23 años, llega procedente de Unión La Calera de Chile, escuadra en la que disputó 25 partidos en el año, marcando en dos oportunidades; es decir, dejó en claro que es un jugador que aporte en las dos áreas.

Por el lado de Adrián Arregui, es un futbolista que llenó los ojos del actual entrenador de Alianza Lima cuando se encontraba en Independiente de Medellín, siendo ese volante con conocimiento y dominio de toda la posición capaz de generar jugadas y también culminarlas.

Con pasado reciente en Temperley (Torneo de Ascenso de Argentina), llega con una importante regularidad en el 2024, luego de alcanzar 30 partidos oficiales, en los cuales pudo hacerse presente en el marcador en cinco ocasiones y dar dos asistencias.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - DEPORTES