Sigue el deporte en Villa

La quinta fecha de la liga nacional de voley se jugará así

Alianza Lima enfrentará a la U. San Martín; la U ante Wanka Callao y Regatas Lima contra Olva Latino.

El deporte de la net alta continúa con partidos electrizantes pactados en la quinta jornada de la Liga Nacional Superior de Vóley, que se desarrollará este fin de semana en el Polideportivo de Legado Villa El Salvador. El cotejo más fuerte será el que jugarán las líderes Alianza Lima ante Universidad San Martín y Universitario ante Wanka Callao.

La Liga Nacional Superior de Vóley no se detiene y ya programó su quinta jornada que trae encuentro que podrían modificar los puesto de arriba. La fecha se iniciará el sábado 9 de diciembre, a las 12:30 horas, con el partido entre Túpac Amaru frente al complicado Deportivo Géminis.

Ese mismo día sábado, el vigente campeón nacional Regatas Lima enfrentará al Olva Latino, que se jugará desde ñas 15:00 horas. Los partidos sabatinos se acaban cuando se enfrentan Universitario contra Wanka Callao desde las 17:30 horas.

Los encuentros continúan el domingo 10 de diciembre con tres encuentros. El primero lo protagonizarán Deportivo Alianza frente a Rebaza Acosta, a las 12:30 horas; luego, Deportivo Soan y Circolo Sportivo Italiano jugarán a las 15:00 horas y cierra la jornada el cotejo entre Alianza Lima contra la Universidad San Martín.
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Voley