18 triunfos y 1 empate

Los increíbles números del Leverkusen de Xabi Alonso

El 'conjunto aspirina' se ha convertido en todo un dolor de cabeza para sus oponentes esta temporada

Cada vez se menciona más, pero aún se habla menos de lo necesario sobre el Bayer Leverkusen. El equipo, conocido como el 'conjunto aspirina', ha tenido un inicio de temporada increíble, con números impresionantes y un desempeño aún mejor que sus estadísticas. Lidera la Bundesliga y se perfila como uno de los favoritos para ganar la Europa League, todo bajo la dirección de Xabi Alonso.

El Bayer Leverkusen es el líder actual de la Bundesliga, incluso por delante del Bayern Múnich, siendo el único equipo que ha logrado evitar la derrota frente a los líderes hasta ahora, empatando 2-2 en Múnich. Con 34 puntos de 36 posibles, el equipo de Xabi Alonso ha ganado 11 partidos y empatado uno, marcando 37 goles y solo recibiendo 10. Su próximo desafío será enfrentarse al Borussia Dortmund este fin de semana.

Sin embargo, sus logros se extienden más allá de la Bundesliga, considerando su desempeño en la Europa League y en la Pokal. Han ganado todos sus partidos en la Europa League hasta ahora, sumando un total de 18 victorias, 14 de ellas de manera consecutiva, y han anotado nada menos que 64 goles, con un promedio por partido de más de 3 tantos.

Aunque queda por ver cómo les irá el resto de la temporada, es innegable que el Bayer Leverkusen bajo la dirección de Xabi Alonso es un equipo a tener muy en cuenta en todas las competiciones. ¿Será suficiente para desafiar la supremacía del Bayern en la Bundesliga? El tiempo lo dirá.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar