Fútbol Internacional

Luis Suárez y el acuerdo con Inter de Miami, donde se reencontraría con Lionel Messi

El uruguayo firmaría el contrato una vez que finalice su participación en el Brasileirão para transformarse en otro atractivo de la MLS.

Luis Suarez partiría a la MLS.

La llegada de Luis Suárez al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde se reencontraría con Lionel Messi, parece ser un hecho y así lo informó este martes el Miami Herald en su portal

Según informa el mencionado medio de comunicación, las negociaciones con el uruguayo que actualmente defiende al Gremio de Porto Alegre están acordadas, y todo se firmaría una vez que el Pistolero culmine su participación en el Brasileirão. Esto se dará este miércoles cuando el tricolor de Porto Alegre juegue por la última fecha ante Fluminense desde las 21:30 horas en el Maracaná.

Suárez, que cumplirá 37 años en enero próximo, no solo se encontrará con su amigo, el argentino Lionel Messi, sino que además lo hará con excompañeros del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba.

“Mi familia y yo queremos agradecer a todos por el cariño y lo vivimos [el sábado] en la Arena Do Gremio. Fue un día increíble e inolvidable que llevaremos en nuestros corazones para siempre”, escribió el uruguayo tras su último partido de local en el Arena do Gremio, con triunfo por 1-0 y gol de su autoría.

En los norteños jugó 52 partidos y 4.557 minutos, donde marcó 24 goles y dio 17 asistencias en todas las competiciones. En su pasaje el caudal de socios de la institución pasó de 60 mil en su llegada a más de 100 mil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - DEPORTES