Fútbol Internacional

‘O Rei’ Endrick en Brasil

Con su gol a Cruzeiro, el joven de 17 años le dio el Brasileirao a Palmeiras y superó a Neymar como el jugador menor de edad con más goles en una temporada en Brasil (11).

Endrick le da el campeonato al Palmeiras.

Brasil tiene un nuevo Rey. Palmeiras logra su segundo Brasileirao de manera consecutiva con Endrick como una de las principales figuras del equipo y así lo demostró en la jornada que cerraba el campeonato brasileño.

 El joven delantero abrió el marcador en el ecuador de la primera mitad para acercar el título al Verdão y, además, superó a Neymar como el jugador con 17 años en conseguir más goles en una temporada con 11 dianas frente a las 10 de su compatriota. Ronaldo Nazario, quien presenció el partido desde la grada, mantedrá el récord con 12.

En el que podía ser el último partido de Abel Ferreira en el banquillo de Palmeiras, Endrick sumó su quinto gol en los últimos siete partidos y es que desde que deslumbró ante Botafogo no ha parado de ver portería con facilidad.

La confianza del técnico portugués fue crucial para ver la mejor versión de la próxima gran estrella del Real Madrid. Antes de abrir el marcador, el brasileño tuvo dos acciones casi idénticas que no entraron por el buen acierto del portero de Cruzeiro. Sin embargo, no falló en su tercer disparo a portería. Lo curioso es que llegó tras un error de un viejo jugador que vistió de blanco, Lucas Silva falló al controlar el balón dejándole a Endrick completamente solo ante Rafael Cabral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES