Inglaterra

"Onana es el segundo mejor portero de la Premier League"

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, defendió una vez más al guardameta camerunés

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, volvió a respaldar a André Onana tras sus errores en la Liga de Campeones ante el Galatasaray, asegurando que, según las estadísticas, es el segundo mejor portero de la Premier League.

El arquero camerunés tuvo un rendimiento cuestionado en el empate 3-3 contra el equipo turco, lo que obliga al United a vencer al Bayern Múnich en la última jornada y esperar un empate entre Copenhague y Galatasaray en el otro encuentro del grupo.

"Si observamos las cifras, él es el segundo mejor portero de la Premier League según las estadísticas y las paradas esperadas", mencionó Ten Hag durante la conferencia de prensa.

"En general ha desempeñado bien su labor. Reconoce los errores cometidos en la Champions, pero durante estos cinco meses ha tenido un buen rendimiento", continuó el técnico neerlandés.

"Tiene una gran mentalidad y puede manejar las fallas, como ya hemos visto. Vimos cómo reaccionó tras un mal partido, cuando enfrentó al Burnley después de su actuación ante el Bayern Múnich", agregó Ten Hag.

Según las estadísticas de la Premier, Onana lidera en porterías a cero con cinco, igualado con Nick Pope (Newcastle United) y Sam Johnstone (Crystal Palace). Además, se encuentra segundo en número de paradas, con 51, empatado con Bernd Leno (Fulham) y Wes Foderingham (Sheffield United).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar