¡La presentación del año!

Sporting Cristal comenzó con pie derecho el 2024

El club ‘cervecero’ empezó de la mejor manera posible el 2024

Sporting Cristal vs Universidad Católica: el plantel ‘rimense’ goleó 4-0 a los ‘cruzados’ en su jornada de presentación en la ‘Tarde Celeste’, en el estadio Nacional. Los dueños de casa empezaron con el pie en el acelerador nada más al darse el silbatazo inicial. Antes de los 5′ minutos, Jhilmar Lora abrió la cuenta con un golazo de volea, a pase de Joao Grimaldo, a la postre la figura del cotejo.

Con Grimaldo en su momento más esplendoroso, Cristal subió su ventaja en el score a través de un zurdazo desde afuera del área. Antes de esa brillantez llegó un autogol del histórico Alfonso Parot propiciado por Santiago González, joven valor que dejó gratas sensaciones en su debut.

La Tarde Celeste 2024 se disfrutó EN VIVO por Latina TV (Canal 2) este domingo 14 de enero en el estadio Nacional de Lima. Sporting Cristal vs. Universidad Católica midieron fuerzas en un amistoso internacional que sirvió como preparación para ambos clubes de cara a sus respectivas competiciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar