Se une a la Selección Peruana

Gianluca Lapadula adelanta su llegada y se integra a la Blanquirroja

Delantero ítalo-peruano se une a los entrenamientos para los amistosos.

El delantero Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima, adelantando su llegada para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los próximos duelos amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana.

'Lapa', como es conocido cariñosamente, fue recibido con entusiasmo por los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez, aunque optó por no brindar declaraciones a la prensa.

Se espera que esta tarde participe en su primera práctica bajo la dirección técnica de Jorge Fossati.

Actualmente, Lapadula es titular en el Cagliari, equipo de la Serie A italiana, donde lucha por escapar de la zona de descenso.

Antes de llegar a Perú, expresó su optimismo sobre el futuro del club italiano, destacando la importancia de la actitud y la unidad del equipo.

En cuanto a la Selección Peruana, tras el partido contra Nicaragua en Matute el 22 de marzo, el día 26 Perú enfrentará a República Dominicana en el Estadio Monumental U Marathon.

Este encuentro marcará el regreso de Jorge Fossati a la casa de Universitario de Deportes, su exconjunto, con el que se consagró campeón de la liga peruana de primera división en 2023.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar