Inaceptable reacción

Brutal codazo de Cristiano Ronaldo

El Portugués fue expulsado durante el encuentro en el que el Al-Nassr sufrió una derrota ante el Al-Hilal.

El incidente tuvo lugar en los minutos finales del partido del lunes en Abu Dabi, cuando Cristiano Ronaldo se enfrentó con Ali Al-Bulayhi del Al-Hilal durante el tiempo añadido del segundo tiempo. Fue expulsado directamente por empujar su codo contra el pecho y la garganta del defensa central Al-Bulayhi, y luego pareció dirigir un gesto amenazante hacia el árbitro.

Tras la salida de Ronaldo, Sadio Mané marcó para Al-Nassr, pero los goles previos de Salem Al-Dawsari y Malcom aseguraron la victoria por 2-1 para el Al-Hilal.

Este triunfo representa la 33ª victoria consecutiva del Al-Hilal, manteniendo así su histórica racha bajo la dirección de Jorge Jesús, quien el mes pasado estableció el récord de más victorias consecutivas en el fútbol masculino.

La derrota del lunes probablemente signifique que Ronaldo y Al-Nassr terminarán la temporada sin un trofeo. Además de ser eliminados de la Liga de Campeones asiática, el equipo se encuentra a 12 puntos del Al-Hilal, su rival de Riad, en la SPL.

Este no es el primer incidente disciplinario que enfrenta el jugador de 39 años desde que se unió al equipo saudí. A principios de este año, fue sancionado con una suspensión de un partido y una multa después de realizar un gesto provocativo hacia los espectadores durante un partido de la Saudi Pro League (SPL).

Fuente:CNN en español


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar