Se acerca su regreso

Cueva volvería a jugar muy pronto

El letrado Julio García proporcionó información sobre la rehabilitación de Christian Cueva

Según información del abogado de Cueva, el médico evaluó la rodilla y le recomendó un tratamiento novedoso que podría acelerar su recuperación. Se trata de una máquina diseñada especialmente para este propósito, que se complementa con inyecciones en el ligamento. A pesar del dolor asociado, Cueva ha estado siguiendo este tratamiento y ahora estamos a la espera de ver los resultados.

Además, mencionó que Cueva no ha sido sometido a cirugía, sino que está siguiendo un tratamiento innovador. Aunque su progreso es positivo, aún está a la espera de los resultados.

Julio García ofreció detalles sobre el proceso de rehabilitación que atraviesa Christian Cueva debido a una lesión severa que ha mantenido al futbolista fuera de las canchas durante varios meses. En primer lugar, reveló que Alianza Lima ha cumplido con sus obligaciones hacia el jugador, y que Cueva ha recibido tratamiento de uno de los mejores especialistas en el campo.

Finalmente, Julio García señaló que, dependiendo de los resultados de las pruebas en su rodilla, Cueva podrá establecer un cronograma para su regreso a la actividad deportiva.

"Habrá una evaluación para determinar si ha recuperado completamente su condición física, y en función de eso se establecerán los plazos para su retorno a la competición. Estimamos que la evaluación tomará alrededor de un par de semanas como máximo", agregó.

Fuente: Libero

 
 
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar