Doble Semifinal LNSV

Fin de Semana de Semifinal de la LNSV

Los cuatro mejores equipos de la temporada de voley jugarán la semifinal este sábado y domingo, donde pelearán para estar en la final.

Este fin de semana es de voley, tenemos doble semifinal por la Liga Nacional Superior de Vóley 2024. Alianza Lima llegó a 'semis' tras ganarle a Universitario de deportes este último fin de semana en Villa el Salvador. Las 'pumas' iniciaron bien el partido ganando el primer set(22-25), pero las blanquiazules voltearon el marcador y se quedaron con los 3 sets siguientes (25-13), (26-24) y (25-16). De esta manero el equipo de la Victoria aseguró su pase directo a la semifinal y se enfrentará a Regatas.

Por otro lado, lo más esperado, ya que este enfrentamiento entre Géminis y Rebaza Acosta demoró un poco más. El día miércoles el club de Comas ganó (3-0) a Rebaza en un extra game y se colocó en semifinales, así que disputará la semifinal frente a la Universidad San Martín de Porres.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de las Semifinales?

Regatas Lima, nuestra último campeón en la Liga se enfrentará a Alianza Lima este 13 (ida) y 14 (vuelta) de abril a las 5:30p.m(hora peruana).

El partido entre la Universidad San Martín de Porres y Géminis también se llevará acabo el 13 y 14 de abril a las 3:00p.m(hora peruana).

Ambos encuentros se disputarán en el Polideportivo de Villa el Salvador y lo transmitirá Movistar Deportes(canal 3).

Fuente: Depor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Voley