Fuertes declaraciones

Natalia Málaga se pronuncia sobre el nivel del vóley peruano

Entrenadora señala a la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) como responsable de este desastre.

En una entrevista con la ex voleibolista Cecilia Tait, la entrenadora Natalia Málaga emitió comentarios críticos sobre el estado actual de la selección de vóley peruana. Fiel a su característico estilo, señaló duramente al vóley peruano y a la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), expresando que no ha habido mejoras.

Málaga Dibos declaro lo siguiente: “No ha mejorado nada, cada vez está peor y si es que ha elevado un poco el nivel es porque cada club tiene 500 extranjeras. Han habido entrenadores de selección que han venido y han preferido que las jugadoras se enfoquen en la Liga Nacional de Vóley que es una basura, no me interesa lo que digan, porque es realmente malo”.

También se refirió a las jugadoras de vóley nacional, “Con el club entrenas en la mañana y en la tarde, con la selección el trabajo es permanente porque vas a representar a un país” fueron las palabras de la entrenadora.

Dato para el recuerdo

Es importante destacar que Natalia Málaga es la primera y única peruana en obtener dos medallas olímpicas: una de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 como deportista, y una de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2012 como entrenadora de la selección.

Natalia Málaga también se destacó como medallista mundial en tres ocasiones: obtuvo la plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 1981 y en el Campeonato de Mayores de 1982, además del bronce en el Campeonato Mundial de 1986 en Checoslovaquia.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Voley