selección peruana de voley

Cecilia Tait tras negativa de Esmeralda Sánchez: ''Primero trae medallas y después puedes opinar''

Debido a las declaraciones de la voleibolista Esmeralda Sánchez y tras negarse a jugar por la selección si sería convocada, Cecilia Tait salió a opinar al respecto.

Hace un par de días salió la entrevista de Esmeralda Sánchez para el programa de YouTube ''Retirados Podcast'', donde la jugadora confesó que si era convocada a la selección peruana de vóley, un 99% de su respuesta sería un NO, debido a que siente que no valoran lo sufiente a las seleccionadas.

"No sé si vaya a aceptar a la selección este año por todas las cosas que hemos vivido todo este tiempo. Siento que no nos valoran lo suficiente para estar ahí. Entonces, ahora último nos pagaron con ropa. Un 99% de mi respuesta si me convocan es un 'no', más allá de representar a mi selección. ¿Quién no quiere representar a su selección? Pero por cómo se están dando las cosas, por todo lo que hemos vivo todo este tiempo, nadie sabe lo que hemos atravesado, fue muy duro, a veces había momentos donde no teníamos ni agua'', añadio.

Cecilia Tait responde a Esmeralda Sánchez sobre negarse si sería convocada a la selección peruana

La histórica voleibolista fue consultada por un medio de comunicación acerca de las declaraciones de Esmeralda Sánchez que rebotó bastante en redes, la ex voleybolista no dudo en responder. Cecilia Tait criticó lo que dijo la jugadora de Alianza Lima sobre si era convocada a la selección peruana y comparó como era estar convocada en aquel tiempo y ahora.

''Yo creo que primero ella gana, me trae medallas y después puede opinar de esa naturaleza. Nosotras no teníamos ni zapatillas, horrible comparaciones si. Ella tiene un sueldo y muy buen sueldo, qué pena que si es convocada, rechace. Pero quiero decirle a la señorita que la ley 28036, ahora que ha sido modificada, dice la que no vista la casaquilla peruana será sancionada y creo que la voy a pedir al Ministerio de Educación para qye que ya lo saque la resolición técnica para que se pueda aplicar'', mencionó Tait para 'La cátedra Deportes'.

Fuente: Infobae.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74