Los nuevos reyes de España

¡El Real Madrid campeón de Liga por 36ª vez!

El Real Madrid ha conquistado su 36ª Liga tras vencer al Cádiz y aprovechar el tropiezo del Barcelona en Montilivi.

El conjunto blanco dominó la temporada desde el principio, aupándose al liderato en la jornada 8 y manteniéndolo hasta el final. Con solo una derrota y seis empates, el Madrid ha sido el equipo más regular y efectivo del campeonato.

Un título marcado por la superación y la polivalencia.

Las lesiones de Militao y Courtois al inicio de la temporada obligaron a Ancelotti a reinventarse. El técnico italiano supo sacar partido de la polivalencia de su plantilla, con jugadores como Tchouaméni o Carvajal reconvertidos en centrales.

Bellingham, la gran figura del campeonato.

El joven inglés ha sido la gran estrella de la Liga, adaptándose rápidamente al fútbol español y convirtiéndose en un jugador decisivo en la mayoría de los partidos. Su llegada ha permitido a Ancelotti modificar el sistema y dar cabida a dos delanteros como Vinicius y Rodrygo.

Un título coral con sabor a veteranía y juventud.

Más allá de Bellingham, el éxito del Madrid se basa en el rendimiento de veteranos como Carvajal, Kroos o Rüdiger, el empuje de Vinicius y Rodrygo, la adaptación de los nuevos fichajes y la aportación de la segunda unidad.

Un título que confirma la hegemonía del Madrid en España.

Con esta nueva Liga, el Real Madrid amplía su dominio en el fútbol español, distanciándose aún más de sus rivales. Un título que celebra toda la afición blanca y que consolida a Carlo Ancelotti como uno de los mejores entrenadores de la historia del club.

Fuente: MUNDO DEPORTIVO


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar