Nuevo fichaje

Nuevo Jale en Ate que dejó sorprendidos a toda la hinchada crema en redes sociales

El club 'merengue' buscará el título a como de lugar en esta temporada de la LNSV y eso se está demostrando en sus fichajes y con este último sorprendidos a todos.

Universitario de Deportes quiere preparar un buen equipo para esta temporada de la Liga Nacional de Vóley, hace poco anunció a su nuevo jale, Mirian Patiño, con este refuerzo la hinchada de las 'pumas' demostró felicidad y conformidad en redes, ya que la voleibolista viene con una carrera impecable y recientemente fue la mejor recepcionista de la campaña anterior de la LNSV.

Ahora, el cuadro crema anunció un nuevo e inesperado fichaje, pues se trata de la capitana de la selección peruana adulta, Karla Ortiz, quien hasta ahora último estuvo en Regatas Lima por seis temporadas consecutivas, el club más ganador de la LNSV con ocho títulos.

No cabe duda qué, la llegada de Karla Ortiz, ayudará mucho a cumplir los objetivos de Universitario en el año de su centenario. La atacante nacional tiene mucho experiencia en el campo, además cuenta con mucha responsabilidad de ser la capitana de la selección adulta.

¿En qué otros clubes ha estado Karla Ortiz?

La capitana de la 'bicolor' anteriormente formó parte de cinco clubes como Divino Maestro, Hapoël Névé Shaanan (Israel), Boston College (Chile), Sporting Cristal y Regatas Lima. Con el club chorrillano logró superiores triunfos en el campeonato local y Universitario de Deportes será el sexto club en la carrera de Karla Ortiz.

Universitario de Deportes destacó los logros de Ortiz en la seleción: ''Respecto a la selección nacional de vóley, Ortiz es la actual capitana y ha obtenido el título en los juegos Bolivarianos Trujillo 2013; el segundo lugar en la Copa Panamericana México 2010 y en el Sudamericano de Colombia 2015; y el tercer lugar en los Suramericanos de Perú 2011, 2013, 2017 y 2019''.

Con las renovaciones y sus nuevos fichajes, la 'U' busca poder obtener el título en esta temporada 2024-2025, recordemos que en la anterior campaña no le fue tan mal, quedó en quinto lugar. Finalmente, se espera mucho de las 'pumas' en esta temporada, los refuerzos están altos en cuanto a nivel y experiencia.

Fuente: Infobae.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019


Más leídas - Voley