Partido importante

Copa América: Dt de Argentina pondrá a varios suplentes ante Perú.

Tras la victoria ante Chile el día de ayer, la albiceleste ya está clasificada a cuartos, es por ello que el Dt dará oportunidad a otros jugadores para enfrentar a Perú este sábado.

El técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, dio declaraciones en una conferencia de prensa el día de ayer después de la victoria ante Chile, donde manifestó que colocaará un equipo alterno ante Perú este sábado por el cierre de la tercera fecha del grupo A de la Copa América. Luego de vencer a Chile, Argentina clasificó a la siguiente fase y buscará darle minutos a todos los jugadores de su plantel.

"Un triunfo merecido, no estaba fácil y se ganó en el momento menos esperado diría, porque ya el partido ya se estaba yendo. El equipo siguió creyendo, atacando, más allá de que ellos en los últimos 10 o 12 se empezaron a estirar un poco más. Es merecido porque Argentina hizo el gasto, Chile muy bien trabajado, Ricardo (Gareca) está haciendo un gran trabajo, es un equipo duro. Al final no hay partido fácil", sobre el partido ante Chile.

"El partido fue más o menos como lo imaginábamos, después hay algunos matices. Sabíamos que por el lado de (Mauricio) Isla ellos atacan mucho y crean muchas dificultades, y nosotros creamos mucho por ahí y logramos contenerlo mientras estuvo Nico (González) en la cancha, y después cuando no estaba él nos creó un poco de dificultad hasta que nos acomodamos. Ricardo transmite la tranquilidad que los jugadores necesitan, es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos", agregó.

Sobre el siguiente partido ante Perú, comentó: "El próximo partido es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos, porque también los necesito ver y lo merecen".

Finalmente, sobre el estado de Messi: "Con Leo no hablé, terminó jugando, ya vieron que hizo la carrera con Ángel (Di María) y Lautaro (Martínez) de 50 metros casi y es la última imagen que tengo, no puedo decir más porque no los vi a ellos".

Fuente: Ovación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c