¿Luis Advíncula se acerca a Alianza Lima?

Lo último sobre el interés para fichar al ‘Rayo’

En Alianza Lima están interesados en contar con Luis Advíncula y buscan convencerlo. ¿Qué se sabe sobre el acercamiento? ¿Paolo Guerrero converso con el ‘Rayo’ al respecto?

Aunque Alianza Lima no depende de sí mismo para llevarse el Torneo Apertura, en la interna no tiran la toalla y esperan un tropiezo de Universitario de Deportes para subirse a la cima. En medio de eso, el área deportiva continúa trabajando en los fichajes para el segundo semestre de la temporada –ya anunciaron a Gaspar Gentile y está todo cerrado con Sergio Peña– y hay un nombre en carpeta que interesa con fuerza: Luis Advíncula.

Según la información de RPP Noticias, Alianza Lima busca convencer al ‘Rayo’ de sumarse al proyecto deportivo de Néstor Gorosito si es que no continúa en Boca Juniors. De momento, se sabe que el futbolista nacional tiene contrato con el conjunto Argentina hasta diciembre del 2026.

Advíncula fue titular con Boca en el último Mundial de Clubes, dejando muchas dudas a raíz de un performance muy irregular y que se agravó con la temprana eliminación de los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Por parte de la hinchada, según lo que se puede ver en redes sociales, hay un consenso en que el ciclo del lateral ya llegó a su fin.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar