Víctor Guzmán sueña en grande en el Sporting de Lisboa

A pocos días para viajar a Portugal y sumarse al Sporting de Lisboa, Víctor Guzmán habló sobre su salida de Alianza Lima y los objetivos que tiene trazados para crecer en Europa.

En días donde cada vez es más complicado que el fútbol peruano exporte jugadores al extranjero, la salida de Víctor Guzmán a Europa es una noticia que hay que valorar y saber dimensionar. Tal como se confirmó hace unos días, el delantero de Alianza Lima se marchará al Sporting de Lisboa y tendrá la oportunidad de seguir creciendo en un contexto de mayor competitividad, esperando tener la chance de debutar en la Primeira Liga de Portugal.

Si bien en esta temporada apenas tuvo minutos en marzo, en la derrota por 3-0 ante ADT, el conjunto luso le hizo un seguimiento especial en la Liga 3 y vio en él un prospecto a pulir. En dicho torneo, el atacante de 19 años llegó a colocarse como el máximo artillero con nueve tantos en 10 partidos, marcando el último de ellos en la victoria por 1-0 en el clásico ante Universitario de Deportes.

Así pues, en una reciente entrevista con L1 Radio, Guzmán relató cómo se enteró de su fichaje por el Sporting de Lisboa, revelando que en un príncipe dudó de la noticia y no lo podía creer. Además, dejó en claro que trabajará muy duro para mantenerse en el extranjero y no volver al fútbol peruano en mucho tiempo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar