Hora del recambio generacional
La FPF reservó a Felipe Chávez para amistosos de la Selección Peruana
El director técnico interino Manuel Barreto hizo la primera movida para la 'Blanquirroja'.

En Lima, Perú, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha hecho un movimiento estratégico de cara a los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana. Por indicación del flamante DT interino Manuel Barreto, la FPF envió una carta de reserva al Bayern Múnich para contar con el joven talento Felipe Chávez (2007). Este gesto es la primera gran movida de Barreto como entrenador de la ‘Blanquirroja’ y una señal del interés por contar con jugadores jóvenes y con proyección.
Felipe Chávez, quien se desempeña en el equipo juvenil del Bayern, ha captado la atención del comando técnico por su calidad y potencial. El envío de la carta de reserva para un posible amistoso frente a Chile demuestra la intención de Barreto de darle un nuevo aire a la selección. La inclusión de Chávez en la lista de jugadores a seguir genera una gran expectativa en los aficionados, que ven en el joven futbolista una futura promesa del balompié nacional.
Fuente: RPP
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - SELECCIÓN PERUANA