Pase a semis
Atlético de Madrid pese a la derrota con Barcelona clasifica a semifinales de Champions
El colchonero cae por 1-2 de local pero clasifica a semifinales.

Foto : Andina
España.- El Colchonero supo sufrir en el Estadio Metropolitano, aprovechó la ventaja de 2-0 del encuentro de ida y está entre los cuatro mejores de Europa. El Colchonero supo sufrir en el Estadio Metropolitano, aprovechó la ventaja de 2-0 del encuentro de ida y está entre los cuatro mejores de Europa.
Y con este resultado Barcelona se despide de la Champions league de manera prematura. El equipo comandado por Hansi Flick se impuso 2-1 ante Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final; sin embargo, no le alcanzó para clasificar y cayeron en el global por 3-2.
Lamine Yamal y Ferran Torres anotaron los tantos de los blaugranas. El rival de los dirigidos por Diego Simeone descontó el nigeriano Ademola Lookman en semifinales saldrá de la llave de Sporting de Portugal y Arsenal de Inglaterra.
El arquero argentino Juan Musso fue la gran figura del partido, siendo clave con sus intervenciones para sostener a su equipo.
El conjunto liderado por el alemán, Hansi Flick el que comenzó mejor aprovechando un horror defensivo de Clement Lenglet para quedar mano a mano con Juan Musso y estampar el 1-0 a os cuatro minutos por medio de Lamine Yamal. Las oportunidades de gol claras eran para el Barca, y el español Dani Olmo asistió a Ferrán para el que el delantero cruce el remate de zurda al ángulo y ponga el 2-0 parcial a los 24 minutos.
El colchonero respondió con Marcos Llorente tras un desborde por derecha y encontró a Lookman que era el descuento 1-2, para tranquilidad de los espectadores del estadio Metropolitano. Atlético Madrid subió su nivel de juego sobre el cierre del primer tiempo.
Atlético Madrid empezó el segundo tiempo un poco dormido y Ferran Torres decretaba el 3-1 pero el VAR advirtió que estaba en fuera de juego, por lo que el gol no fue validado. El cholo haría cambios en su equipo ingresos como el de Nico González y Alex Baena ayudarían a mejorar la intensidad que se fue perdiendo durante la segunda parte.
Y para colmo de males Eric García se fue expulsado por una infracción sobre Alexander Sorloth que se escapaba mano a mano con Joan García.
Los últimos cinco minutos del partido Atlético Madrid se metió atrás y Barcelona empezó a llenarle el área de centros sin convicción. El resultado ya estaba decretado y el Atlético de Madrid es semifinalista a dos partidos de la final de Champions League.
Fuente: Andina
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - Champions League

















