Deportes

Kyrie Irving decidió no jugar hoy en la NBA por fallecimiento de su amigo

Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets, abandonó el Madison Square Garden tras conocer la noticia de la muerte de su amigo Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció este domingo en Los Ángeles tras sufrir un accidente con su helicóptero. El mundo del baloncesto le rindió tributos de distintas maneras aunque algunos se mostraron más afectados que otros. Uno de sus amigos más cercados, el jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving decidió abandonar el Madison Square Garden y no jugar esta noche en la NBA.

Kyrie Irving y Kobe Bryant eran amigos muy cercanos, por lo que la noticia dejó devastado al armador de los Nets, quien se declaró como no disponible para enfrentar a los New York Knicks por la NBA. La franquicia accedió a su pedido y dejaron que abandone el recinto deportivo.

Cabe destacar que Kyrie Irving era muy amigo de Kobe Bryant luego de haber compartido veranos entrenando y haber coincidido en los work outs de la selección de Estados Unidos.

El armador se mostró muy conmocionado debido a que ‘The Mamba’ estuvo muy cerca al ex Cavaliers en los peores momentos de su carrera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a