¡Contundente!

El récord de Kylian Mabppé que supera a Lionel Messi en Champions League

El delantero de Paris Saint Germain anotó doblete ante Bayern Munich y ha roto una marca que superaba Messi.

Este miércoles Kylian Mbappé anotó un doblete en la victoria por 3-2 ante Bayern Munich por el partido de ida en los cuartos de final de la Champions League y, con estas anotaciones, ya registra una nueva marca histórica.

Según lo dio a conocer el periodista especialista en estadística MisterChip, el delantero francés se ha convertido en el jugador más joven en haber anotado 20 goles en partidos diferentes por Champions League.

Cabe recordar que Mbappé tiene 22 años y 108 días de existencia. En tal sentido, ha superado un récord que mantenía Lionel Messi que también marcó 20 goles en distintos partidos, pero con 23 años y 118 días en el año 2010. 

Como se recuerda, Kylian Mbappé también anotó un triplete por los octavos de final ante FC Barcelona y ya se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes con mejor presente alrededor del mundo.

Por su parte, el encuentro por el partido de vuelta entre Paris Saint Germain y Bayer Munich está programado para el martes 13 de abril a las 2:00 pm (hora peruana) en el Parque de los Príncipes. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar