Como máximo goleador

Neymar anotó 69 goles con Brasil y se acerca al récord de Pelé

El delantero brasilero anotó un tanto en el triunfo de Brasil por 2-0 ante Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022.

El último viernes, Brasil venció por 2-0 a Ecuador con gol de Richarlison al minuto 65 y un tanto de penal de Neymar en el minuto 94 por la tercera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Con esta anotación, el delantero brasilero y figura de Paris Saint Germain llegó a la importante marca de haber anotado 69 goles con la selección de su país y se acerca, poco a poco, al récord que estableció 'Rey' Pelé. 

Como se recuerda, el astro brasilero 80 años llegó a gritar 77 goles con su país y, por su parte, Neymar, de 29 años, se ubica a 12 anotaciones de igualar al máximo goleador de la selección brasilera, ya que ya superó a Ronaldo que anotó 62 tantos. 

Líder absoluto y puntaje ideal:

Tras vencer por 2-0 a Ecuador, Brasil se reafirma como único líder en la tabla de posiciones de las Eliminatorias logrando 15 puntos en cinco encuentros, es decir, puntaje perfecto tras sus victorias ante Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay y Ecuador. 

Su próximo encuentro por esta fecha doble será ante Paraguay el martes 8 de junio a partir de las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Defensor del Chaco. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar