A pocas horas del encuentro

Amistoso Internacional: Perú enfrenta hoy a Jamaica en el Estadio Nacional de Lima

Este jueves, el conjunto de Gareca enfrentará a Jamaica en un amistoso como preparación para las Eliminatorias Qatar 2022.

Lima.- Este 20 de enero, la Selección Peruana recibirá a Jamaica en el Estadio Nacional, para un amistoso que servirá de preparación para las Eliminatorias Qatar 2022. El duelo iniciará desde las 8:00 p.m. hora peruana y será transmitido en todo el país vía Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD) y Latina (canal 2).

Después de enfrentar a Panamá el pasado 16 de enero, este sería el segundo amistoso que Perú tendría con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador. Asimismo, el partido se jugará con público y el Estadio Nacional contará con un aforo del 30%, según las medidas que tomó el gobierno peruano.

La posible alineación que el ´Tigre´ podría considerar, sería la siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola; Yoshimar Yotún (o Christofer Gonzáles), Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Andy Polo, Luis Iberico y Alex Valera.

Cabe resaltar que la Selección Peruana cerró el 2021 ocupando el quinto lugar con 17 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la escuadra cafetera se encuentra en el cuarto puesto con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de goles.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar