Hoy jueves 6 de abril

Melgar recibe al Olimpia de Paraguay por la primera fecha de la Copa Libertadores

El duelo corresponde al grupo H, donde también comparten grupo con Atlético Nacional y Patronato.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 6 de abril a partir de las 19:00 horas (hora peruana) en el Estadio Monumental de la UNSA, transmitiéndose por los canales ESPN y Star Plus para todos los países de América Latina.

Los 'Dominós', actualmente en el penúltimo lugar de la Liga1, se enfrentarán a un equipo de Paraguay en el estadio de la UNSA en Arequipa. El equipo de Mariano Soso anotó su primer gol oficial de la temporada hasta el momento en el empate 1-1 ante Cusco FC, el último fin de semana.

El DT de los arequipeños, Mariano Soso comento que “Vamos a ver la manera de neutralizar su juego y dañarlos. Queremos ser protagonistas independientemente del escenario y también del rival”, y también está a la espera que se pueda ver su idea de juego en acción.

Por su parte, el 'Decano' llega a este partido tras perder por el mínimo ante Guaraní en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Primera División Paraguaya. Con este resultado, los hombres de Diego Aguirre suman 16 puntos y son quintos en la competencia Paraguaya.

Melgar vs. Olimpia: horarios y canales TV

Perú: 7:00 p.m. / ESPN y Star Plus

Ecuador: 7:00 p.m. / ESPN y Star Plus

Colombia: 7:00 p.m. / ESPN y Star Plus

México: 6:00 p.m. / ESPN y Star Plus

Argentina: 9:00 p.m. / ESPN y Star Plus

Chile: 9:00 p.m. / ESPN y Star Plus

Paraguay: 8:00 p.m. / ESPN y Star Plus

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m. / Star Plus

Sergio Martínez

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar